miércoles, 15 de septiembre de 2010

Proyectos Escolares ...

Hola y buenas tardes a todas nuestras fans :) !!
Excusennos que nos habíamos perdido por unos cuantos días, pero hemos estado muy ocupados buscando lo mejor de lo mejor para tod@s ustedes.

Hace ya un mes que nuestros hijos iniciaron el año escolar, y con él tambien comenzaron los proyectos escolares. Entre los mismos es bien común las maquetas, las cuales se hacen se hacen según el motivo que asigne el profesor, por ejemplo de un paisaje del campo, un zoológico, un hospital, un campo de golf, etc.

Estos son algunos de los proyectos realizados usando nuestros materiales:


En nuestras tiendas, encontraran todos los materiales necesarios para que sus hij@s hagan sus trabajos escolares, no importa el tema seleccionado, tenemos de todo!



Y seguimos viendo mas cosas ...









Y tambien tenemos todas las herramientas que necesitaras para trabajar con estos materiales:

Pero todo esto que han visto aquí son solo unas cuantas cosas de todas las que tenemos, si quieren ver mas les invitamos a que nos visiten a cualquiera de nuestras sucursales de la Dr. Defilló #34 y la Roberto Pastoriza #321. Si necesitan orientación con cualquier tipo de material, no duden en preguntarle a nuestro personal.

Visiten nuestro blog el lunes, pues les estaremos presentando una de las últimas colecciones de papeles de scrapbooking, que estan para morirse!! :)

Las esperamos y gracias por visitarnos!!

No hay comentarios: