lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva Coleccion de Papeles!

Hoy voy a presentarles unas colecciones de papel nuevo que nos llegaron que estan para morirse!!




Lo que mas me gusta es que estos papeles tienen dos caras, y sus colores van coordinados entre si, lo que significa que cualquiera que sea el proyecto o la manualidad que hagamos con ellas, ya tiene el 50% del trabajo hecho, pues nos ahorramos la tarea de estar buscando otros papeles que combinen con los mismos.




Ya yo compre los mios antes de que se acaben, ay si, porque dejenme decirles que uno a veces deja las cosas para despues, y cuando vuelve ya no hay "nada" .... entonces como ya me ha pasado para de veces, dije, no! dejame llevarme las mias :) ... y aqui las tengo, uno de estos dias les presento un proyecto muy chulo que tengo en mente.

Bueno, esperamos les haya gustado las nuevas colecciones que trajimos para ustedes. Recuerden que siempre estamos cambiando y rotando nuestro inventario, por lo que las invitamos a pasar por nuestras tiendas para que se mantengan al tanto de todo lo que traemos para todas ustedes!!

Hasta la proxima y bendiciones!!!

No hay comentarios: