viernes, 23 de abril de 2010

Vamos a celebrar el Dia Mundial de Scrapbooking!

Muy buenos dias!! Reciban un saludo muy cariñoso para tod@s ustedes!!!

Señores, ya viene por ahi el mes de mayo y viene cargado de muchas actividades!!
Ustedes saben que el dia 1ro. de Mayo se celebra el dia internacional del Scrapbooking y es por este motivo que hemos decidido preparar con mucho cariño un dia completo para que vengas y hagas tus tags, tarjetas y páginas de scrapbooking "totalmente gratis". Sí!! así mismo como lo lees!

Vamos a tener un "Make and Take" donde tendrás la oportunidad de hacer tu misma tus manualidades, usando la sizzix o la slice!!! -asi aprendes a usarlas! Que te parece? Ta' bueno verdad?? --Estas son algunas de las bellezas que estaremos haciendo este dia:



Ya lo sabes! nos reuniremos a partir de las 10:00 am hasta las 3:00pm, el sábado 15 de mayo, en nuestra tienda de la Dr. Defilló #34. Anímate, acompañanos e invita a tus amigas para que juntas pasemos un dia lleno de creatividad y diversión haciendo lo que nos gusta!



Pero esto no es todo!! --Al final de la actividad sabremos quién será el o la agraciada de la máquina BigShot que estamos sorteando!!!!

Nota: habra tres(3) personas encargadas trabajando y haciendo 3 manualidades diferentes cada una, pero sólo se le permitira al cliente hacer una manualidad por cada representante de la mesa. De ese modo, tod@s podrán participar.

Esperamos nos acompañen y vengan a disfrutar lo que con tanto cariño hemos preparado para ustedes!! Nos vemos!!!

5 comentarios:

Farida Rone dijo...

Que divertido suena esa actividad, lastima que estaré de viaje para esa fecha. Ya tenia mi mente puesta para el 2 de mayo. En fin, les deseo mucha suerte y aunque este lejos, deseo ser la afortunada de esa magnifica maquina.
Un abrazo,
Farida

Jaslene dijo...

Hola! a buena hora, me encanta este tipo de manualidades, así que nos veremos el día 1ero. Chao!!

Arte Shaddai dijo...

Me gustaria que me confirmen si es el 1ero de Mayo o el 15 de Mayoo...Estoy confundida ahhh y otra cosaaa algunos requisitos o materiales para llevar ese dia!!!! Bnediciones!!!!

Unknown dijo...

hola como estan tengo muchos recuerdos de lo que es la papeleria mi mama es disenadora y simpre ibamos a comprar a lo que es merceria y mi hermana junto a una amiga elaboraban unas cajas en tele preciocisima y yo que era la peque en aquel tiempo simpre iba con ellas hoy me toca a mi soy tan fanatica del scrabook lo he aprendido sola e hecho tarjetas pero el corte de las formas la e hecho con chuchillas y bisturi .. ya se imaginan pero ami que me gusta ha sido tan divertido es hora de conocer el maravilloso mundo de las croqueladoras quiero felictarles por el maraviilloso trabajo que estan haciendo con este bella manualidas .. saludos y que sigan asi.

SCIO dijo...

waooo que chulo esta el blog