jueves, 8 de abril de 2010

Llegó Nueva Mercancia!!!

Hola hola hola!!! Cómo están??
Esperamos que les haya ido muy bien en estos dias pasados de la Semana Mayor, y que les haya servido para reflexionar sobre sus vidas y compartir con la familia.

Pues les cuento que aqui en la Papeleria nos hemos vuelto locos trayendo mercancia nueva y hemos tenido que buscar espacio para colocarla de tanta que es ...

Troqueles de Sizzix
Original BigZ:






Estos troqueles dan unas figuras bellisimas!!! y se pueden usar tanto para tarjeteria como para hacer los embellishments de scrapbooking, ademas para hacer invitaciones, ustedes simplemente tienen que echar su imaginacion a volar.
En algunos de nuestros cursos enseñamos cómo usar estas herramientas y qué otra utilidad podemos darle.

Sizzix XL:

Esto se puede usar para hacer invitaciones de playa, piscina, etc.

Sizzix Sizzlits Decorative:







Recuerden que para hacer uso de estos troqueles deben tener esta máquina, aunque tambien los mismos son compatibles con la Cuttlebug Machine.


Mañana les seguiremos presentando mas fotos de las cosas que nos han llegado, pero si ustedes son desesperadas como yo, mejor se dan una vueltecita por la Papeleria para ver todo lo nuevo!! --No me gusta resistir este tipo de tentación :)

Ahhhh!!! Antes de que se nos olvide ... para mañana les tendremos una sorpresa, asi que visiten nuestro blog para que sepan de lo que les estamos hablando !!