domingo, 11 de abril de 2010

Te gustaria llevarte una BigShot para tu casita??

Editado para añadir el 22/04/2010
Les informamos que la fecha del sorteo ha sido cambiada, el mismo se realizará el dia 15 de mayo al final de nuestra actividad "Make n Take" que estaremos realizando con motivo de la celebración del dia internacional del scrapbooking.
Gracias y lamentamos los inconvenientes causados.
SUERTE A TOD@S!!!!

----------------------------------
Hola!! Muy buenos dias a tod@s!!
Hoy es lunes y comenzamos la semana con mucha energia, mucha mercancía y muy buenas noticias!!

Ustedes saben que el 1ro. de Mayo se celebra el dia Internacional del Scrapbooking ... para aquellos que son saben de lo que les hablamos, el Scrapbooking es crear con recortes, ya sea un album de fotos, personalizar tarjetas, invitación, etc.; es coger ese momento, ese recuerdo, ese sentimiento y crear una memoria ilustrándola con fotos. Con esa inspiración personal que uno mismo transmite resaltando aquello que es tan importante para uno y conservando en toda su plenitud ese maravilloso recuerdo.

Es por este motivo tan maravilloso que hoy queremos darte la oportunidad de que te lleves este maravilloso regalo a tu casita:
UNA BIG-SHOT DE SIZZIX
Qué debes hacer para llevártela???
Hay 3 pasos muy simples a seguir:
  1. Debes dejar un comentario en esta entrada.
  2. Debes hacerte seguidora del blog de Papeleria Dume (está en la barra derecha)
  3. Debes hacerte fan de Papeleria Dume en FaceBook. (lo puedes hacer siguiendo el link que tenemos en la barra derecha)
Reglas del concurso:
  • Sólo se permitirá un comentario por persona.
  • Si dejas un comentario, pero no te hiciste fan ni seguidora de Papeleria Dume, entonces se considera como invalido.
  • El concurso estará abierto desde las 12:00 am del dia 12/04/2010 hasta las 12:00 am del dia 01/05/2010
  • No pueden participar empleados, profesoras ni familiares relacionados a Papeleria Dume.
  • El concurso se celebrará el dia 03 de Mayo del 2010 en nuestra tienda.
  • Válido sólo para la República Dominicana.
Más adelante les estaremos dando mas detalles ...

Esperamos les haya gustado esta sorpresa (porque vienen mas por ahi), y ya saben! a dejar sus comentarios ...

48 comentarios:

Rochy dijo...

Hola, soy fan de esta papeleria en Facebook, mi hermana y yo siempre compramos en su tienda, seria un importante logro para mi ganarme la maquina, aunque soy y vivo en el interior, nunca he podido tomar sus cursos por mis clases en la universidad pero no me pierdo todas sus ideas tanto en facebook como en esta pagina, y siempre digo, "Conchale, como es que hacen todo eso tan bonito?" pero algun dia tendre mi maquina, algun dia si Dios quiere.

Irene dijo...

me encanta la pagina de facebook y el blog, siempre me ha gustado comprar el la tienda, buenos materiales, buenos precios y una gran variedad para comprar todo lo que necesitas para las manualidades, de verdad saben cuales son los productos que su clientela necesita.. esta maquina es grandiosa se puede trabajar en muchos materiales.. ojala salga ganadora.

Lpsg dijo...

Hola....soy fan de ustedes en Facebook y apartir de hoy seguiré el blog. Gracias por la oportunidad de participar. Un saludo enorme...y Dumé Noches!!

La Casa de los Retazos dijo...

Hola! Me llegó el mail de uds. estoy suscrita en facebook; mis hermanas y yo vamos de vez en cuando x allá; somos super maniáticas con las manualidades y nos encanta el scrapbook y la tarjetería; me gustaria ganarme la máquina (al igual que todos los k participan en el concurso; jeje, pero espero ganar Yop!)

...Entendido cambio y fuera desde aquí...

Detalles Handmade dijo...

Estoy encantada con este concurso. Como siempre, Dumé innovando en todo lo que hace. (y en todo lo que trae pues ya no hay que comprar fuera del país, lo tienen TOOOOOODO) Bravo!!!... Karina Nebot

Farida Rone dijo...

Waooooooo!!! Este es un excelente regalo. DUME es la tienda más completa y con los mejores precios del país. Me han encantado todos los videos que han publicado y las creaciones son excelentes. Siempre recibo sus actualizaciones por facebook. Gracias por esta oportunidad. Un abrazo, Farida Rone

Wendy dijo...

Suuuperrr!!!
Me encanta esta iniciativa que han tomado, ya hace un tiempo que soy fan de ustedes, ya que me encanta todoo lo que tienen en la tienda. Que Dios siga Bendiciendo todo lo que hacen. Muchas gracias.
Wendy Colon

Magic Aristy dijo...

Heyy... Soy estudiante de Publicidad y amO todoo estO!!! los sigo tanto en FB como en el Blog! son lo maximO en cuanto a manualidades, tarjetas y Scrapbooks! Quierooo la maquinaaa paraa miiii!! jajaja

Familia Becerra dijo...

Hola soy cliente de Papeleria Dume y alumna regular de todos los cursos me encanta que hayan lanzado este concurso, suerte a todas...

saludos

Indira

Unknown dijo...

tengo una niña de 8 años que le fascina el scrapbook y por esa razon estoy participando ya que pienzo ponerla en todo en cuanto a scrapbook se refiera.
Gracias por la oportunidad que nos brindan.
espero ser agraciada

Guillermo Bussi dijo...

A mi esposa le gusta el scrapbook, ademas es cliente de ustedes y me gustaria regalarle esta maquina.

Saludos

Paola De la Rosa dijo...

Soy cliente desde hace muucho tiempo cuando comenze el scrapbooking! me encanta y seria jeviiiisimo ganarme esa maquina! Me encanta!!! Ojala pueda ganar, gracias!

Unknown dijo...

Hola,
He quedado encantada con esta pagina, desconocia por completo su existencia, pero me ha fascinado, soy clienta fija de dume y scrapbooking fanatica. Al entrar a la pagina y encontrarme con esta promocion que tienen del Big Shot dije que no podia ser cierto porque justamente anoche estaba navegando en internet para comprarla y algo por dentro me dijo que me esperara un tiempo mas. Asi que a participar y seguir como una fiel seguidora de todo lo que se refiere a Dume, I like it So Much.

Unknown dijo...

Hola!
Muy buena inicitativa el realizar este concurso, hace un tiempo que estoy mirando la big shot, reviews, como funciona, etc. y me ha encantado, no la habia visto en el pais hasta ahora, aunque soy cliente de ustedes, solo he visto los dies, pero no la maquina.

Por otro lado la pag. esta muy chula, organizada y siempre al dia, me encanta!

Espero tener suerte!!

Unknown dijo...

Hola, soy una amante de las manualidades y diseños y hace unos años descubri el scrapbook y me dejo loca fascinada. Hago muchas cosas con foam porque ha sido lo que he tenido tiempo para manejar solo viendo los dieños y las imagenes por internet. Me encantaria ganarme esta maquinita maravillosa y poder darle mas riendas a mi imaginacion. Tambien estoy super interesada en hacer sus cursos, me parecen super bellos y unicos, son realmente inspiradores y ya en este momento me esta surgiendo una idea fabulosa, espero pronto publicarla en el muro de facebook para que la puedan ver. Espero ser la feliz ganadora de esta maquina, que de que invento, invento... :D Gracias!

Unknown dijo...

Me parece muy buena iniciativa. felicidades

karol dijo...

Siempre visito la tienda! Pero desde ahora estaré tomando los cursos de scrapbooking, ya que espero una bebita y quiero hacerle todas esas maravillas que he visto por aqui! La tienda esta super completa!!

NURY VALDEZ dijo...

Hola! Soy una cliente asidua de Papeleria Dume, me gusta el trato que siempre recibo de todos alli, me encantan todos sus materiales y siempre encuentro lo que deseo. Ah, y quiero que la Big Shot sea miiiiiiiiiaaaaaaaaaaa! NURY VALDEZ

katherine dijo...

Desde que inicie con ustedes es increible como consideramos dume como parte de nuestro diario vivir, pues al entrar alli dejamos nuestros problemas atras y nos mudamos a un mundo fuera de los problemas actuales y diarios que se nos presentan!, ustedes no saben los que nos hacen vivir a cada uno de sus clientes!!!


espero seguir siendo parte de la familia!

Bee designs and More dijo...

Me encanta, formar parte de este grupo, desde que inicie con los talleres estoy mas creativa, me siento como en casa....

Me encanta la tienda, me encantan los talleres, desde que empece a tomarlos no he parado los he tomado todos..
Gracias por permitirnos la oportunidad de aprender y poder crear tantas cosas.

MEMORIES OF A LOST SOUL dijo...

Hola me gustaria tener el honor de ser la ganadora de ese premio la verdad.....he ido a dume papeleria desde hace ufff mucho tiempo y la verdad que esta evolucion nos ha caido como anillo al dedo, y aunque tengo problemas por que siempre voy en la mente con lo que quiero comprar nunca salgo con eso..... tengo siempre que llevarme algo mas y para rematar de los casos es algo adictiva la compra por que si lo deje y no lo compre tengo realmente que volver a buscarlo por que no duermo si no lo adquiero.... ya no tenemos nada que envidiarle a las papelerias extranjeras por que aqui tenemos un lugar que nos suple con los mejores y mas novedosos materiales, tu imaginacion es el limite aunque la verdad siempre cubren mas de las espectativas esperadas por el cliente. tengo un problema, lamentablemente soy adicta a ustedes..... definitivo....

Unknown dijo...

Me encanto haber encontrado este concurso, siempre visito la tienda y espero ganarme la maquina :)

Larin Espinal dijo...

Hola, hola!!!!
Mi nombre es Larin Espinal,
Les cuento que me encanta todo este mundo de las manualidades, estoy realmente muy, pero muy emocionada en esta etapa de mi vida, ya que espero mi primer beb@ y no imagino todo lo que haré para prepararle su album, la tarjeta de mi Baby Shower, las invitaciones de sus cumpleaños... La verdad es que no me cabe la emoción en el cuerpo, me encantaría ganarme esta maquina porque me ayudaría a realizar esos sueños y recuerdos para mi bebit@. Soy clienta de ustedes desde hace mucho tiempo... Abrazos para todo el equipo de personas que les acompañan a cada día ser los numero uno... Jejejeje. Espero tener suerte. ;)

Sasthia Paula dijo...

Me ha encantado la pagina del Facebook y le blog soy clienda de Dumé desde hace mucho tiempo, y estaria contentisima de ganarme el premio, wow, cuantas cosas haría, gracias por darnos la oportunidad de participar!

karen dijo...

Hola , me llamo Karen
Me encanta la pagina de facebook,y el blog ,tambien soy fan y clienta de alla, siempre me ha gustado comprar el la tienda por que tiene buenos materiales, buenos precios y una gran variedad para comprar todo lo que necesitas para las manualidades y de verdad kiero ganarme esa makina !!!!Me encanta

Alison dijo...

Holaaa!!! Mi nombre es Alison y soy cliente frecuente de su papelería, llego y me lo quiero llevar todo, sobre todo lo que mas me gustan son los materiales para hacer tarjetas incluso ya he participado en algunos de sus curso, por lo que estaria muy feliz se lograra sacarme la maquina....espero que sea yo la ganadora;)....

Anabelle dijo...

Hola mi nombre es Anabelle!! ... me encanta su tienda, todo es bello, a mi hermana le encata hacer tarjetas de scrapbook, y si me gano ésta máquina quisiera regalarsela. :) ...

Unknown dijo...

Qué Grandiosa idea de premiar alos clientes que somos fascinados con crear con todo loque ustedes traen!
Gracias por dinamizar la creatividad con sus productos y con ideas como esta!!
Ya soy fande facebook, seguidora del blog y este es mi comentario lleno de alegria y entusiasmo para quien reciba la maquina, sea yo o cualquiera de las creativas personas que les gusta como a mí inventar con papeles y demás!
Gracias Nuevamente!

Nairobi De la Cruz dijo...

me encanta la idea de ganarme esa hermosura.....

gracais por premiar nuestra fidelidad a la tienda..

laura dijo...

Me encanta su tienda, por todos los materiales innovadores que traen. Gracias por premiar a sus compradores.

Educación Inicial dijo...

hola a tod@s tengo entendido que esa maquina de big shot, es una maquina troqueladora para hacer formas.

Esta pagina me encanta y eso que no habia tenido la oportunidad de entrar a ella, pero ya estoy dentro y segguire todos los cursos e ideas que nos ofrescan.

Arte Shaddai dijo...

Hey!!! Me encanta su paginaa y su tiendaaa siempre nos mantienen al ultimo grito de lo que es este arte!!!!! grax!!!!!!! Me han ayudado bastantes sus ideas...Para realizar el trabajo que practicooo....

Anónimo dijo...

Heyyyy!!!! K bellezas ahi en su tiendaaa me encanta, me dan tantas ideas, hay tantas moneriasss que me las quisieraaa llevar todasss...Gracias a Dios por ustedes!!! Me han dado tantas ideasss para realizar en mi trabajjoooo :) Ustedes son super!!!! Kieroooo esa makinaaa!!! jajajaj!!!!

Nota::: Me pondre como anonimo porque no tengo cuenta en google, en facebook tengo el nombre de Dorca Benzan y ahora me unire a esta paginaa

att. Dorca Benzan

Anónimo dijo...

hOlaa :) Mi nOmbre es Adriana Gautier Me Encantan sus Materiales y Ideas de ScrapbookinG estoy emocionada Con la celebracion del Dia del scrapbooking :) me parece muy buena iDea lo que van hacer, yo pintO maderitaz y cOn sus materiales me Qedan chulas =] eSpero Que sigan asiiii siempre mOtivandonos a Crear mas Cosas lindas con sus ideas I <3 Dume hehe ^^

Rose Paulino dijo...

Gracias!! Porque a través de ustedes podemos conocer nuevas de crear y poner nuestra imaginación a volar en la preparación de todas estas chulerías que tienen en su tienda. Es excelente poder estar en contacto con ustedes y participar de sus actividades.

Unknown dijo...

Hola!!! Me encantan el trabajo k realizan, siempre los visito.
Me encanta todo lo referente a manualidades y soy apasionada al scrapbooking, tengo en agenda todos los cursos y espero tener tiempo para poder hacerlo, así que nos veremos pronto!! Saludos a todo el equipo!

Unknown dijo...

Buenas Tardes, claro que me gustaria ganarme esta fabulosa maquina. Seria mi mejor forma de comenzar a iniciarme en este mundo del scrapbooking. Me encata todo lo qu son las manualidades. Creo que naci para esto. Pero si no me la gano, espero que quien i se la gane le sepa dar buen uso. suerte para todas.

glenis dijo...

Mi hermana vive en Santo Domingo y es asidua compradora de Dume, y mi hija Maria Paola es loca con las manualidades y se pone loca cuando la llevo a Dume a la capital, asi que espero sacarme esta belleza de maquina para que mi hija comience a crear a toda maquina!!
Suerte para mi!!!

Glenis

pochacox dijo...

Mi nombre es Sabrina Peguero soy fans de ustedes y estoy super contenta por participar, he tomado varios cursos y estoy super con tenta de que ustedes esten aqui supliendo nuestras necesidades para hacer manualidades que es una de las cosas que mas me gustan.

Claro que me gustaria sacarme esa preciosa maquina pero Dios dira quien va hacer la agraciada.
Gracias mil.

Anónimo dijo...

Soy Mary Gómez, y estoy super féliz de poder compartir con ustedes. Me encanta esta oportunidad que nos brindar a través de los cursos de ampliar nuestros conocimientos, desarrollarlos, aprender, conocer y compartir con personas con tanto talento....Estoy lista para recibir sus felicitaciones cuando retire mi premio el sábado...Ahí nos veremos!

ELIZABETH UREÑA dijo...

Hola buenas tardes, me alegro mucho de esta iniciativa que han tenido los Dume, de enseñarnos a crear muchas cosas hermosas.
Felicidades de verdad y estoy encantada con las demostraciones que pude apreciar en Jumbo el sabado pasado, bueno aki estoy y estoy muy entusiasmada con los cursos que impartiran....bueno ya me veran por alla.
Suerte para todas........bye

Elizabeth Ureña

Mirsy Moreta dijo...

Saludos.
Muy buena pagina. Me encanta el servicio que ustedes prestan, es muy personalizado. Siempre tratan de que cada cual encuentre lo que busca. Me gusta lo creativos que son. Cuando haran el taller de album??? Quiero hacer uno que sea original para mis fotos de la boda.

SAMIANG dijo...

Me encanta su tienda, siempre encuentro cosas nuevas e innovadoras. Y me gusta la forma en que nos mantienen informadas a traves de facebook.........

Growing Smart dijo...

Hola a tod@s!

Estamos muy emocionadas de poder participar en este próximo taller de scrapbooking y, por supuesto, en el gran sorteo de esta maravillosa máquina.

Muchas gracias a Papelería Dumé y a sus representantes.

Bendiciones de lo Alto!

Mirsy Moreta dijo...

El unico impedimento que tengo con toooooooodos los cursos, es el horario, trabajo de lunes a sabados desde las 9am hasta las 3pm. Y se me complica....:(

Unknown dijo...

Me rarece linda su pagina muy util desearia saber como puedo obtener los pungs y su valor y si puedo concursar en el sorteo del troquelador felicidades y sigan adelante Abrazos a la distancia
Sandra

Unknown dijo...

Estoy muy complacida de participar en este sorteo t desearia saber como accedo a los cursos que ustedes tienen o como consigo las indicaciones para hacerlas.

Burbuja dijo...

hola estoy muy feliz de participàr en el sorteo, soy una fiel seguidora de Dume papeleria, he realizado cursos y sus proyectos me encantan. exitos en su nuevo proyecto.