Ya hoy entramos en Octubre y le damos la bienvenida al Otoño, que rápido se ha ido este año! Y así mismo esperamos se haya ido de rápido el tiempo de espera para muchas "panzonas" (mujeres embarazadas) que visitan nuestras tiendas en busca de materiales, para ellas mismas elaborar sus invitaciones de Baby Shower.
Pues bien, hoy les queremos hacer una tutoría de cómo hacer una invitacion muy sencilla, sin dejar de ser bonita.
Esta es la invitacion ya terminada:
Estos son los materiales que estaremos usando:
- Nestabilities redondos
- Cardstock (en este caso usamos azul bebe)
- Papel con diseno o patterned paper.
- Botones forrados
- Cinta
- Encaje
- Pegamento
- Glue dots
- Tag punch
1.- Cortar todo lo que es redondo, como el cuerpo de la invitación y las rueditas:
Cuerpo de la invitación, cuando la vayamos a cortar, van a doblar el cardstock en dos y van a rodarlo un poco hacia dentro para que no corte el circulo completo, sino que se quede unido en una de las partes, como se ve en la foto.
Parte que va encima del cuerpo, para darle mas vista y embellecerla.
Las 4 rueditas
2.- Empezar a armar:
Lo primero que vamos a hacer es pegar el papel con diseño encima del cardstock azul, luego que hagamo esto le vamos a quitar 1/4 , como se ve a continuación:
Con glue dots, pegamos los botones forrados encima de los circulos pequeños que ya cortamos, y luego colocamos glue dots de nuevo para pegarlos al coche.
Les ponemos encaje y cinta para decorar,
Y ya para terminar, cortamos con un punch en forma de Tag, y ahi ponemos el nombre del invitado o el mensaje que querramos poner (si es para una tarjeta).
Esperamos les haya gustado y que les sea de mucho provecho a todas, no olviden que todos estos materiales que hemos usado estan disponibles en nuestras tiendas.
Hasta la próxima!!
Hola, yo he echo uno parecido hace unos meses. Lo hice en color rosado. Gracias por el tuto ya ni me acordaba , tendré que hacer otro.... Te quedo espectacular..
ResponderEliminar