lunes, 3 de junio de 2013

Campamento de Verano 2013



Pongámonos Crafty con Dume! Craft Camp 2013 by Dume Papeleria & Sationery es un campamento con tres semanas de pura creatividad solo para chicas, que tiene lugar en nuestra sucursal de Naco del 24 de junio al 12 de julio del 2103. Donde disfrutaran de un día repleto de ideas, elaborando piezas de manualidades únicas y aprendiendo nuevas habilidades mientras conocen nuevas amigas. Será una fiesta de creatividad, todo el día en nuestra tienda.

Cada año renovamos nuestro calendario ofreciéndoles nuevos talleres para mantener nuestro evento fresco y estimulante. Con una increíble variedad de opciones, que seguro enconaran algo de su interés. Lo mejor de todo es que las chicas podrán tomar tantas clases como deseen, podrán elegir entre una amplia variedad de talleres de artesanía, confección de joyas con diversos materiales, flores de papel crepé, arreglos de globos, elaboración de disfraces y mucho más!

Cerrando la última semana de clases con festivos Cup Cakes hechos especial mente para ellas e impresionantes kits de regalo, que incluyen stickers, hojas de scrapbooking, llaveros y más!, además de la oportunidad de ganar bonos escolares y otros premios.

Dume Papeleria & Stationery una tienda brillante de impresionantes personas!

No hay comentarios: