lunes, 31 de enero de 2011

Mini Album ... A proposito de San Valentin!!

Muy buenos días a toda nuestra gente!!

Señores, pero parece mentira que ayer mismo, "literalmente" comenzó el año nuevo, y ya casi estamos a par de días para celebrar San Valentín!! Wow! Es casi increíble como vuela el tiempo, pero nosotros estamos listos y llenos de mucha mercancía y cosas preciosas para celebrar ese día tan especial y esperado por muchos.

Hoy les hemos traído un Mini Album muy especial, porque ha sido hecho por las manos de una persona muy especial, una persona con amor, arte y pasión en las manos, se trata de Nury Valdez, una clienta de nosotros que siempre viene a visitarnos y nos da mucho calor!

Ella ha sido muy amable en enviarnos las instrucciones, para que ustedes lo puedan hacer en sus casas ...

PASOS:
Paso #1:
Cortar cardstock blanco y papel con dise
ño o patterned paper en 6” x 12”. Pegar ambos y marcar en 3", 6" y 9".

Luego cortar, como se indica en el diagrama, y con el Spellbinder Nestability Classic Square Large #2, cortar las ventanas, debemos reservar estos 3 cuadrados que hemos cortado para usar más adelante.


Paso #2:
Marcar la puerta a 2" 10/16 de alto y 1" 10/16 de ancho, luego cortamos el tope y lado derecho de la puerta ... luego abrimos como se muestra a continuación:


Paso #3:
Cortar 3 cardstocks blancos en 3" 11/16 x 2" 10/16. Entintar los bordes (Color Box – Creamy Brown). Colocar en las ventanas, y luego pegar sobre estos, los tres cuadrados que teniamos reservados. Luego entintamos todos los bordes de la casa.



Paso #4:

Luego cortamos dos pedazos de cinta, que mida 10" 1/4 de largo, y las pegamos a los lados, y poner cubre-falta.



Paso #5 "Techo de la Casa:
Cortar un cardstock rojo en 7 x 3 ¾ y otro en 5 ¼ x 3 ¾. Cortar los bordes con un scalloped border punch. Doblar en el centro y pegar


Luego, cortar dos cardstocks blancos en 2" 14/16 x 3" ½. Entintar y pegar en el cardstock rojo ya previamente cortado.



Paso #6: Decorar ....

La verdad que estamos muy agradecidos con Nury por decir "Sí" a nuestra petición.

Esperamos que ustedes comiencen a hacer el suyo desde casita, y les recordamos que todos los materiales que usó Nury, estan disponibles en nuestras tiendas.

Las esperamos!!