lunes, 24 de enero de 2011

Corazones de Papel, bien fáciles de hacer!

Buenas tardes!
Esperamos hayan pasado un excelente fin de semana!
Hoy les traemos un proyecto bien diferente y fácil de hacer; excelente para decorar nuestra oficina, habitación, o el lugar que querramos, en este día de San Valentín que ya se aproxima.

Es un corazón hecho con tiras bien largas ...

Estos son los pasos a seguir:
1.-Elegimos 5 papeles de scrapbooking, con diseños bien bonitos, y cortamos 2 tiras de cada papel, que midan 1" x 12" cada una. O sea, que sumando tendremos 10 tiras. --Realmente el tamaño de las tiras lo va a determinar el tamano que quieras que tenga tu corazón.

2.-El próximo paso consiste en colocar 5 tiras juntas e ir cortando 1" de cada una. Por ejemplo la tira que mide 1"x12" la dejamos así, luego la siguiente medira 1"x11" y así sucesivamente hasta que queden todas como se muestra a continuación:

3.- Ahora vamos a juntar las dos tiras de papeles, y las pondremos de frente, como se puede ver en la foto:

4.- El cuarto y ultimo paso sera unir ambos extremos de los papeles usando brads, traten de que los brads que elijan sean decorativos y tengan colores acorde a las hojas que eligieron.

Para colgarlo, pueden colocar cinta o un cordón en la parte de arriba.

Esperamos les haya gustado este proyecto y se animen a hacerlo. No olviden que tenemos todos los materiales para sus proyectos de scrapbooking, tarjetería, invitaciones, escolares y mucho más!

No se pierdan un proyecto muy especial que tendremos para ustedes este viernes, hecho por una de nuestras apreciadas clientas .... Las esperamos de visita en nuestra página!!!

1 comentario:

hilda dijo...

super lindos los corazones