miércoles, 10 de febrero de 2010

Tarjeta para San Valentin

Hola chicas!!
Diganme en que estan ustedes con sus regalos para este dia 14 de Febrero? --Con lo sentimental y detallista que somos las chicas, imagino que ya se han puesto las pilas!! Verdad que si?
Bueno, pues hoy les hemos querido traer un pequeno proyecto hecho a mano; ustedes saben que siempre les he dicho que lo "hecho a mano"no tiene precio y si tiene mucho valor sentimental!

Miren que belleza!! Y si supieran lo facil que fue hacerlo y lo poquito de materiales que se lleva! Bueno, ya saben que todos estos materiales (los del proyecto), los tenemos disponibles en nuestra tienda.

He aqui la lista de los materiales a usar:
  1. Troquel de Corazon de la Sizzix, el cual por cierto tiene un 20% de descuento:
  2. Una hoja 12x12 de su gusto ... nosotros elegimos una de la linea BoBunny:
  3. Este sello de Hero Arts:
Tambien necesitaras un poquito de tela o cinta ancha para hacer la parte rizada que tiene (la puedes conseguir en la Merceria), y por ultimo un poco de cordon. Y por supuesto, el kit basico, pegamento, tijera y guillotina.

Pasos a seguir:
  • Cortar dos corazones con chipboard o carton duro de un calibre bajito, esto es para darle mas textura al proyecto (estan en la segunda planta). Y tambien cortar dos corazones mas con la hoja.
  • Pegar las hojas a los cartones y pasarle un poco de tinta para envejecer.
  • Hacer el rizo a la cinta, si no tienen maquina lo pueden hacer con una aguja. Luego lo pegan con glue dots en la parte de atras.
  • Pegar ambos corazones con tape de doble cara para darle mas dimension y para que tambien nos quepa la tarjetita o el detalle que vayamos a introducir en el corazon (este detalle debe ser pequeno).
  • Con el crop-a-dile hacemos una abertura en cada lado posterior del corazon y luego hacemos un nudito con el cordon, para asi poder colgarlo.
  • Sellamos la mariposa, la recortamos y, tambien con tape doble cara, la pegamos en la parte frontal de nuestro proyecto ... y LISTO!!
Miren que belleza!!

Espero que se animen a hacerlo, y cualquier pregunta que tengan nos la pueden hacer a travez de nuestro ChatBox justo aqui al ladito.

Feliz dia del Amor y la Amistad a tod@s!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectacular todo