jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo 2010!!

Muy buenos dias para tod@s ustedes!!
Hoy estamos muy felices, pues nos sentimos satisfechos de haberles brindado lo mejor de nosotros y de nuestros productos en este año 2009, y estamos seguros que en el 2010 le seguiremos trayendo todo lo mejor a los mejores precios!!

Como en esta epoca del año se ponen de moda las reuniones familiares, las fotos con la familia, nuestros amigos y seres queridos, no queremos pasar por alto estos momentos tan bellos y que siempre queremos recordar ... que mejor manera que preparando un Mini Album de scrapbooking.

Hoy te vamos a enseñar como hacerlo. Aqui esta la lista de materiales que vas a necesitar :
  • Chipboard o carton duro
  • Hojas 12x12 (te recomendamos que las elijas de una misma coleccion para que todas vayan acorde a los colores y texturas)
  • Stickers
  • Pegamento y glue dots
  • Botones
  • Aros para unir las hojas del mini album
  • Cordon, cascabeles, escarcha ... etc.
Paso #1:
Elegir las hojas, estas deben ir acorde con el motivo y los colores que predomina en las fotos.


Paso #2:
Cortar el chipboard y las hojas que vamos a usar con una medida de 6 pulgadas x 6 pulgadas, y luego pegar las hojas al chipboard, como se muestra a continuacion. El pegamento que vayamos a usar debe ser fuerte para que seque bien y no se despegue luego. Yo use el Scotch, que es muy fuerte y resistente. Despues de pegadas las hojas, le vamos a poner un poco de tinta por los bordes.





Paso #3:
Luego de realizar lo anterior, vamos a marcar los hoyos por donde vamos a introducir los aros que uniran las hojas del mini album. Estos hoyos lo hacemos con el Crop-A-dile y tambien le vamos a poner los eyelets que lo protegeran de que se rasgue en el futuro. Luego le colocamos los aritos.




Paso #4:
Luego de haber realizado estos pasos lo unico que nos queda es decorarlo :) --Para la portada yo use un Die Cut de la Sizzix, el Snowman y el resto de las paginas use stickers con motivos de Navidad.


Muy bien, y aqui esta nuestro resultado final !!






Esperamos que les haya gustado nuestro proyecto de fin de año, y ya saben animense a hacerlo para que puedan conservar sus fotos de Navidad de este fin de año!!

Feliz 2010 !!

2 comentarios:

karol dijo...

ESTUPENDO!!!!

Unknown dijo...

Me encantó el blog !!! Felicidades!!
Jackie
www.lasdeliciasdevivir.com