lunes, 31 de enero de 2011

Mini Album ... A proposito de San Valentin!!

Muy buenos días a toda nuestra gente!!

Señores, pero parece mentira que ayer mismo, "literalmente" comenzó el año nuevo, y ya casi estamos a par de días para celebrar San Valentín!! Wow! Es casi increíble como vuela el tiempo, pero nosotros estamos listos y llenos de mucha mercancía y cosas preciosas para celebrar ese día tan especial y esperado por muchos.

Hoy les hemos traído un Mini Album muy especial, porque ha sido hecho por las manos de una persona muy especial, una persona con amor, arte y pasión en las manos, se trata de Nury Valdez, una clienta de nosotros que siempre viene a visitarnos y nos da mucho calor!

Ella ha sido muy amable en enviarnos las instrucciones, para que ustedes lo puedan hacer en sus casas ...

PASOS:
Paso #1:
Cortar cardstock blanco y papel con dise
ño o patterned paper en 6” x 12”. Pegar ambos y marcar en 3", 6" y 9".

Luego cortar, como se indica en el diagrama, y con el Spellbinder Nestability Classic Square Large #2, cortar las ventanas, debemos reservar estos 3 cuadrados que hemos cortado para usar más adelante.


Paso #2:
Marcar la puerta a 2" 10/16 de alto y 1" 10/16 de ancho, luego cortamos el tope y lado derecho de la puerta ... luego abrimos como se muestra a continuación:


Paso #3:
Cortar 3 cardstocks blancos en 3" 11/16 x 2" 10/16. Entintar los bordes (Color Box – Creamy Brown). Colocar en las ventanas, y luego pegar sobre estos, los tres cuadrados que teniamos reservados. Luego entintamos todos los bordes de la casa.



Paso #4:

Luego cortamos dos pedazos de cinta, que mida 10" 1/4 de largo, y las pegamos a los lados, y poner cubre-falta.



Paso #5 "Techo de la Casa:
Cortar un cardstock rojo en 7 x 3 ¾ y otro en 5 ¼ x 3 ¾. Cortar los bordes con un scalloped border punch. Doblar en el centro y pegar


Luego, cortar dos cardstocks blancos en 2" 14/16 x 3" ½. Entintar y pegar en el cardstock rojo ya previamente cortado.



Paso #6: Decorar ....

La verdad que estamos muy agradecidos con Nury por decir "Sí" a nuestra petición.

Esperamos que ustedes comiencen a hacer el suyo desde casita, y les recordamos que todos los materiales que usó Nury, estan disponibles en nuestras tiendas.

Las esperamos!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Ya vienen los cursos !!

Buenas noches a todo nuestro público!
Hoy les anunciamos con mucho entusiasmo los nuevo cursos que se aproximan:

1.- Curso Tarjetas San Valentín:
Este curso se impartirá el sábado 5 de Febrero. Estaremos haciendo unas tarjetas bellísimas,



Estén atentas a más detalles muy pronto sobre este curso.

2.- Curso de camisilla bordada en fieltro:

y miren que chula queda puesta!

Este curso está dirigido especialmente para jovencitas de 12 años en adelante.
Fecha: jueves 17 y viernes 18 de Febrero 2011
Hora: 4:00 pm
Costo: RD$2,400.00 (materiales incluidos)

Verdad que esta todo hermoso!!
Las esperamos!

lunes, 24 de enero de 2011

Corazones de Papel, bien fáciles de hacer!

Buenas tardes!
Esperamos hayan pasado un excelente fin de semana!
Hoy les traemos un proyecto bien diferente y fácil de hacer; excelente para decorar nuestra oficina, habitación, o el lugar que querramos, en este día de San Valentín que ya se aproxima.

Es un corazón hecho con tiras bien largas ...

Estos son los pasos a seguir:
1.-Elegimos 5 papeles de scrapbooking, con diseños bien bonitos, y cortamos 2 tiras de cada papel, que midan 1" x 12" cada una. O sea, que sumando tendremos 10 tiras. --Realmente el tamaño de las tiras lo va a determinar el tamano que quieras que tenga tu corazón.

2.-El próximo paso consiste en colocar 5 tiras juntas e ir cortando 1" de cada una. Por ejemplo la tira que mide 1"x12" la dejamos así, luego la siguiente medira 1"x11" y así sucesivamente hasta que queden todas como se muestra a continuación:

3.- Ahora vamos a juntar las dos tiras de papeles, y las pondremos de frente, como se puede ver en la foto:

4.- El cuarto y ultimo paso sera unir ambos extremos de los papeles usando brads, traten de que los brads que elijan sean decorativos y tengan colores acorde a las hojas que eligieron.

Para colgarlo, pueden colocar cinta o un cordón en la parte de arriba.

Esperamos les haya gustado este proyecto y se animen a hacerlo. No olviden que tenemos todos los materiales para sus proyectos de scrapbooking, tarjetería, invitaciones, escolares y mucho más!

No se pierdan un proyecto muy especial que tendremos para ustedes este viernes, hecho por una de nuestras apreciadas clientas .... Las esperamos de visita en nuestra página!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

I Love You ... card

Muy buenas noches!
Ya casi casi entramos al mes de Febrero, y con él viene la celebración que todo el mundo está esperando! Sí! ya viene el dia de San Valentin! ... Un dia muy dulce, alegre, lleno de entusiasmo, donde queremos agradar a las personas por las cuales tenemos un sentimiento muy especial.

Es por esto que hoy les queremos presentar esta pequeña tarjeta, la cual es bien fácil de hacer,

A continuación te presentamos paso a paso lo que hicimos:

1.-Usamos los troqueles de la marca Sizzix, y elegimos la colección de San Valentin que más nos gustó,


2.-Cortamos la cantidad de papel que vamos a necesitar.

Luego hacemos un doblez en el papel, esto es para hacer que el corazón salga doble y sea una tarjeta que se pueda abrir. Usamos el ScorPal, que es excelente haciendo este tipo de trabajo.

Ya con el papel doblado, lo colocamos con cuidado encima del troquel, dejando una pequeña parte del corazón sin cubrir, esto es para que no se corte, y asi pueda formar nuestra tarjeta doblada.

Aqui tenemos nuestro corazón cortado, en forma de tarjeta:

3.- Luego vamos a proceder a decorarlo, nosotros troquelamos otros corazones más pequeños que tenemos, usando los papeles que elegimos. Tambien usamos un poco de tinta en los bordes para dar una apariencia de envejecimiento, cordón fino y un botón forrado. Todos estos materiales están disponibles en nuestras tiendas.

Este es el resultado de nuestro trabajo ...

El interior de la tarjeta,


Esperamos que les haya gustado!!

sábado, 15 de enero de 2011

Ya llegó San Valentin a nuestras tiendas!!

Holaaaa !!! Feliz Año 2011, esperamos que Papá Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.

Hacía mucho tiempo que no nos dirigíamos a ustedes, pero hoy lo hicimos y tenemos tantas cosas nuevas que mostrarles y decirles!
Vamos a comenzar diciéndoles que ya estamos trayendo las nuevas líneas de papeles para San Valentin ... miren aquí las bellezas que nos han llegado:




Estas son sólo algunas de las líneas que ya estan en nuestras tiendas, aparte de las muchas otras, sin contar las que vienen de camino.

Lo Nuevo :

  • Piezas de madera, entre ellas corazones, cofres, portarretratos etc., los cuales quedan bellísimos con un toque que le des, como te presentamos a continuacion:

  • En nuestro departamento de Mercería, nos ha llegado muchas cintas con motivos de San Valentin.
  • A petición de nuestro público, ofrecemos globos de helio y el llenado de los mismos.
  • Decoracion para salones y puertas.
Les invitamos a hacernos la visita para que se deleiten viendo nuestra variedad en todos nuestros departamentos, a los mejores precios del mercado!

Los esperamos!