miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva coleccion de papeles!!

Ustedes saben que constantemente estamos renovando nuestro inventario de hojas con diseno o patterned papers. Si! porque vivimos pensando en ustedes y sus necesidades :).

Si nos ponemos a presentarles aqui en nuestro website cada coleccion nueva que nos llega, nos faltaria espacio. Pero NO quisimos pasar por alto esta nueva coleccion que nos ha llegado, la misma es de la linea Pebbles, se llama Lil' Buddy Collection y esta simplemente HERMOSA!!

Nada mas miren, para que vean de lo que les hablamos ...




Verdad que estan bellas!!

Les comento que esta coleccion llego y se han ido casi todas!! --con solo un par de dias afuera y casi no quedan!!

Pero esto no es todo ... pasen manana por aqui mismo (nuestro website) para que vean que podemos idear con esta coleccion, que le va como anillo al dedo a las madres que tienen varoncitos en casa.

Cuidense mucho y hasta manana si Dios quiere!

jueves, 18 de febrero de 2010

Box tutorial

Buenas tardes chic@s!!

Hoy les traemos un tutorial, o como diria en buen español, una tutoría acerca de como se hizo esta hermosa cajita. Miren que belleza:

Esta cajita fue hecha con motivo navideño, pero no importa el motivo para esta epoca, lo unico que nos interesa es que ustedes aprendan a hacerla.

La persona que hizo esta tutoria uso estas herramientas:


las cuales pueden ser perfectamente sustituidas por las que les presento a continuacion y estan disponibles en nuestra tienda:
  • Nestabilitie

  • Guillotina

A esta guillotina le debemos poner esta herramienta, que se usa para marcar y/o hacer dobleces.

Bueno, pues he aqui el video, el mismo esta en ingles, pero si ponen atencion a lo que se esta haciendo lo entederan a la perfeccion.

Bueno y como hay que darle credito a las personas que se lo merecen, debo decirles que esta tutoría tan fantastica fue hecha por Beate, aqui en su bello blog.

Espero que lo hayan disfrutado!!

Hasta la proxima y que tengan feliz resto del dia!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tarjeta para San Valentin

Hola chicas!!
Diganme en que estan ustedes con sus regalos para este dia 14 de Febrero? --Con lo sentimental y detallista que somos las chicas, imagino que ya se han puesto las pilas!! Verdad que si?
Bueno, pues hoy les hemos querido traer un pequeno proyecto hecho a mano; ustedes saben que siempre les he dicho que lo "hecho a mano"no tiene precio y si tiene mucho valor sentimental!

Miren que belleza!! Y si supieran lo facil que fue hacerlo y lo poquito de materiales que se lleva! Bueno, ya saben que todos estos materiales (los del proyecto), los tenemos disponibles en nuestra tienda.

He aqui la lista de los materiales a usar:
  1. Troquel de Corazon de la Sizzix, el cual por cierto tiene un 20% de descuento:
  2. Una hoja 12x12 de su gusto ... nosotros elegimos una de la linea BoBunny:
  3. Este sello de Hero Arts:
Tambien necesitaras un poquito de tela o cinta ancha para hacer la parte rizada que tiene (la puedes conseguir en la Merceria), y por ultimo un poco de cordon. Y por supuesto, el kit basico, pegamento, tijera y guillotina.

Pasos a seguir:
  • Cortar dos corazones con chipboard o carton duro de un calibre bajito, esto es para darle mas textura al proyecto (estan en la segunda planta). Y tambien cortar dos corazones mas con la hoja.
  • Pegar las hojas a los cartones y pasarle un poco de tinta para envejecer.
  • Hacer el rizo a la cinta, si no tienen maquina lo pueden hacer con una aguja. Luego lo pegan con glue dots en la parte de atras.
  • Pegar ambos corazones con tape de doble cara para darle mas dimension y para que tambien nos quepa la tarjetita o el detalle que vayamos a introducir en el corazon (este detalle debe ser pequeno).
  • Con el crop-a-dile hacemos una abertura en cada lado posterior del corazon y luego hacemos un nudito con el cordon, para asi poder colgarlo.
  • Sellamos la mariposa, la recortamos y, tambien con tape doble cara, la pegamos en la parte frontal de nuestro proyecto ... y LISTO!!
Miren que belleza!!

Espero que se animen a hacerlo, y cualquier pregunta que tengan nos la pueden hacer a travez de nuestro ChatBox justo aqui al ladito.

Feliz dia del Amor y la Amistad a tod@s!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya estan aqui los cursos de Febrero!!!

Hola! Muy buenos dias para tod@s ustedes!!
Hoy tenemos un sol muy radiante, y todavia nos queda una brisita fresca de la pasada Navidad, pero ahora estamos celebrando un tema muy lindo en nuestras vidas, el mas significante de todos ... el amor y la amistad!
Estos sentimientos nos llenan el corazon de felicidad y ponen alegria en nuestro vivir. Siempre queremos agradar a la persona amada, y es por esto que ya estan en nuestro calendario los cursos del mes de Febrero, date un chequiadita ...

Primer Curso:

Esta es una hermosa cajita, la cual incluye 4 tarjetas diferentes


Curso: Caja con 4 tarjetas
Fecha: Sabado 20 Febrero 2010
Hora: 2:oo pm
Costo: RD$890.00
Profesora: Wendy Torres

Segundo Curso:




Curso: Mini Album
Fecha: Sabado 20 Febrero 2010
Hora: 9:30 am
Costo: RD$ 890.00
Profesora: Wendy Torres

Recuerda traer siempre a tus cursos el kit basico: guillotina, tijera y pegamento. Si no los tienes, los puedes adquirir en nuestra tienda.
Inscribete ya para garantizar tu cupo!!